Sobre mi



Mi trabajo consiste en crear pequeñas reproducciones de cuadros o dibujos, sobre todo en la tapa de una caja, joyero, cuadro, portalápices, todo lo que sea de madera.

La principal característica que podréis observar en mi trabajo es el color, solo pinto con luz natural. Es algo muy importante para mí, la luz y el color lo es todo, la vida, el estado de ánimo, las palabras, los sentimientos. Esto es lo que me identifica y me define.

Las personas eligen que pieza quieren regalar, piensan en esa persona especial, sus gustos, sus aficiones, le escriben una dedicatoria, unas palabras que salen desde lo más profundo del corazón. Hablan conmigo de su idea, hago la composición, vemos con que colores se va a teñir la pieza y unos días después tienen en sus manos un regalo único, personalizado y hecho con muchísimo cariño.

La artesanía es un trabajo que admiro y respeto muchísimo. La artesanía se ha convertido casi sin darme cuenta en mi trabajo, en mi vía de escape, en mi mundo, en mi gran aventura y en mi negocio.

Necesitas una gran dedicación, estar convencido de lo que quieres y poner todo tu ser en cada pieza que elaboras.

Lo que me empuja a seguir y a ser cada vez más exigente con mi trabajo es la gente, el cariño que me transmiten, las palabras tan bonitas que me regalan, la reacción de las personas cuando reciben su regalo y con el apoyo incondicional de mi familia, que sin él sería muy difícil seguir cada día.




2 comentarios:

  1. Encantada de conocerte, te entiendo perfectamente tus palabras. La verdad yo nunca vendí nada, solo lo hago para mi gente y desde luego siempre pongo el corazón en lo que hago y creo que eso se transmite. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ana, cuando disfrutas con lo que haces se nota y en tus piezas se refleja tu esencia. A mi me ha hecho conocer a gente maravillosa y aún sigo descubriendo miles de cosas y de que soy capaz de muchas. Abrazos.

      Eliminar

Comenta que te parece, si quieres usa el icono de Contacto.