Páginas

16 de febrero de 2018

CAJA "AMOR POR EL BAILE"

Cuando empiezo a pintar una caja de madera, siempre tengo en mente todos los detalles que me transmite la persona que me hace el encargo. Esa historia que envuelve el joyero, ese motivo que tan importante es para ella, qué quiere transmitir con su regalo, todo fluye por mi cabeza con cada pincelada.

◈◈◈◈◈◈

Es esta ocasión Gema, tenía clarísimo como poder sorprender a su gran amiga. A ella le encanta el baile y quería que eso se reflejase en la tapa de la caja, para que siempre esté presente en su día a día. Con una dedicatoria muy especial, de las que tienen tanto significado que cuando la lees te sientes totalmente identificada y te da energía para seguir siendo como eres.

Una vez elegido el dibujo, hablamos de los detalles, de los acabados, la combinación perfecta para esta caja era el negro. 
Una caja divertida y juvenil pero muy elegante a la vez.

〰〰〰〰〰〰

Uno de mis toques ha sido el sentido para forrar la parte interior de la caja. Todos los colores están combinados igual que la caja, para crear una sensación de orden y serenidad.

⸙⸙⸙⸙⸙⸙

Cuando Gema la vio… se emocionó, le gustó mucho como había quedado, incluso se sorprendió porque “es más bonita de lo que yo esperaba” me dijo.
Su amigo quedó sorprendida y encantada con el precioso regalo que le había hecho su gran amiga.

💟💟💟

Que las personas confíen en ti hasta el último minuto no tiene precio y conseguir sorprenderlas es lo mejor que me puede pasar como artista.

Gracias Gema, por la confianza y por dejarme hacer cosas tan bonitas.

💗💙💚💛💜💗💙💚💛💜💗







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.