Páginas

18 de octubre de 2017

CAJA "REGALO DE COMPROMISO CON EL BESO DE GUSTAV KLIMT"


HOY VOY A CONTAROS UNA PRECIOSA HISTORIA, UNA HISTORIA DE AMOR <3 <3

Si, si, con esta caja de madera pintada a mano con mucho amor.

Él buscaba por internet un regalo especial, algo diferente y original. Buscaba algo relacionado con el cuadro de Gustav Klimt “El beso”, un cuadro que representa a una pareja encerrada en su intimidad. Tenía que ser especial y para un momento especial. Encontró mis cajas de madera, tanto le gustaron, que se puso en contacto conmigo y me contó que era lo que necesitaba.

Y... Os cuento…
Quería pedirle matrimonio a su novia y quería hacerlo con un motivo que a ella tanto le gusta. Ella es historiadora del arte y le encanta pintar, este cuadro siempre le ha gustado mucho y él lo sabía perfectamente.

Lo tenía todo completamente planeado. En la caja puso su anillo de compromiso y su bonita petición grabada en el interior de la tapa. Son fans de la música de Sabina y entre todas sus canciones, hay una muy especial y con mucho significado para la pareja “Noche de Bodas”, una canción que bailaran el día de su boda.

La dedicatoria que él eligió para el interior de la caja, fue una frase de la canción:

“Que todas las noches sean noches de boda,
Que todas las lunas sean lunas de miel”

Fueron al concierto que Sabina en Bilbao, este mes de octubre y en el momento en que empezó a sonar esta canción, le entregó su regalo. Ella no podía creerlo, estaba emocionada por la sorpresa, cuando abrió la caja y leyó la dedicatoria…

¡Estaba pidiéndole que se casara con él!

No se lo podía creer, estaba a punto de desmayarse de la emoción. En ese momento no era capaz ni de oír la canción, era tanta la emoción que le embargaba que no podía ni siquiera hablar.

Y como no podía ser de otra manera…. Ella contesto a su pregunta “SI, QUIERO”

¿A que es preciosa la historia de esta caja de madera? Yo estoy feliz por haber podido formar parte de un momento tan importante y especial para esta pareja. Los dos se han puesto en contacto conmigo y me han transmitido sus emociones y sus bonitas palabras sobre mi trabajo.


No puedo ser más feliz J J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.