Páginas

27 de mayo de 2016

CAJA "BELLEZA ALICANTINA".

Claudia ha empezado un año repleto de grandes vivencias. Este año ha sido elegida Belleza de su Hoguera, una gran responsabilidad que seguro disfrutara, rodeado de los suyos. También ha tomado su primera Comunión. Marisa y su familia la han querido sorprender con un regalo muy, muy especial, este joyero de madera totalmente personalizado. Marisa me paso una foto con su traje de belleza y he conseguido pintar esta muñeca que tanto se parece a ella, hasta el último detalle. Han sido muchas horas de trabajo con las que estoy muy orgullosa del resultado. Me han dicho que a Claudia le gustó muchísimo su regalo y que a su mamá también. Gracias Marisa por seguir confiando en mi trabajo y en mi hasta el último minuto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.