CAJA "AUTOCARAVANA EN FAMILIA"

Era la boda de los cuñados de Alicia y ella buscaba un regalo especial. Una caja joyero decorada con un dibujo que fuese muy personal y muy de ellos, era lo que ella quería. Hablo conmigo, me comentó la gran afición que tiene ellos por estas autocaravanas volkswagen y me pasó fotos de la familia. Le prepare el montaje y le encantó la idea del dibujo. Ha sido perfecto, me dijo, tal cual yo quería y a los novios les ha encantado. Genial, gracias Alicia, siempre piensas en mi para regalos especiales.
#detallespersonalizados #joyerosdemadera #cajademadera #autocaravanawolkwagen #autocaravanaenfamilia #artesania #diy #decolioartesania #pintadoamano





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te parece, si quieres usa el icono de Contacto.

ENTRADA DESTACADA

CAJA "MARIPOSA SOBRE FONDO LILA"

El domingo, Daniela recibió su regalo de manos de su tía. Yo estaba muy nerviosa esperando su reacción. Daniela es una niña de cinco años ...

ENTRADAS MAS POPULARES