Páginas

11 de septiembre de 2017

CAJA "LOS 5 CONTINENTES".

Hace 9 años llegó a este mundo mi hijo, Arnau.
Él estaba impaciente por tener una de las cajas que hace su mamá. Siempre me preguntaba ¿y cuando vas a hacer la mía? ¿Yo quiero una caja tuya? Un día me explico exactamente como la quería, con los 5 continentes, me dijo con qué color pintaría él cada uno y el color del resto de la caja. Lo que no sabía es que este año SI, tendría su caja y con una dedicatoria muy especial. ¡Felicidades mi amor!
QUE LA LUNA ILUMINE EL CAMINO DE TU VIDA 
Y CUANDO MIRES LAS ESTRELLAS ACUERDATE DE MI. 
PORQUE EN CADA UNA HAY TRES BESOS PARA TI. 
FELIZ 9º CUMPLEAÑOS. <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.