Páginas

9 de diciembre de 2016

CAJA "NACIMIENTO DEL RÍO EBRO".

Era el 40 cumpleaños de Noelia y sus amigos querían un regalo muy, muy especial. MªCarmen me enseñó una foto del nacimiento del río Ebro y me pregunto si podría dibujarla en la caja de Noelia, es un paraje muy significativo para ella. Como muchos ya sabéis me gustan los retos y no digo a nada que no. Estudie bien la foto y cuando estuve preparada me puse a pintar. A MªCarmen le gustó muchísimo cuando la vio y me comento que Noelia nunca habría esperado un regalo así de bonito y de manos de sus amigos. Gracias a todos por confiar en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.