Páginas

2 de diciembre de 2016

CAJA "MI CABALLO".

Esta semana ha sido el cumpleaños de Andrea y sus padres querían un regalo especial. A ella le encantan los caballos, aunque los blancos no, me dijo. Por eso su madre eligió esta foto, me la envió y concretamos los detalles. Es el primer caballo que pintó y no será el último. Es de esas cajas que te impone mucho el motivo a pintar, pero como siempre digo, con la primera pincelada tienes que dejarte llevar y todo fluye. Andrea y su familia están encantados y yo más porque son mis amigos y les ha gustado tanto. Gracias y felicidades a la reina de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.