Páginas

30 de septiembre de 2016

CAJA "MI FAMILIA".

Isa conoció mi trabajo por medio de su amiga Mª Carmen, le gustó mucho la idea de poder personalizar tanto un regalo. Se puso en contacto conmigo y me comento lo que ella quería, tenía claro todos los detalles que tenían que aparecer en la caja, una dedicatoria preciosa y el nombre del perro en el frontal. Cuando Isa se la regaló a sus tíos, estos no se esperaban algo así y quedaron en “shock”, según me han contado. Fue una sorpresa muy grande, nunca habían podido imaginar un regalo tan personal y la caja estaba llena de fotos de los tres, impresionante. Gracias Isa, ha sido un placer conocerte a ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.