Páginas

7 de noviembre de 2014

CAJA "PARA MI PAPILLON".

Esta caja es muy especial para mí, también para quien me ha hecho el encargo y aún más especial para la persona que la ha recibido.
Os cuento… el encargo ha sido de una gran amiga, de las que aunque hace muuuuchos años que no nos hemos visto, es como si solo hubiese pasado una semana. Cuando le conté lo que yo estaba haciendo, al segundo ya me había encargado una caja para su hija. A las dos les ha gustado mucho, su hija cumple 16 años y se emocionó muchísimo nada más verla. El dibujo elegido, las frases, todo tiene un significado muy especial, que solo ellas dos saben, bueno y ahora yo, que lo he compartido con ellas y os puedo asegurar que es precioso. Gracias a las dos de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.