Páginas

12 de septiembre de 2013

CAJA "PAVO REAL AZUL".

Esta caja es un regalo muy, pero que muy especial porque hoy es un día muy, muy especial, es el cumpleaños de mi hija. Lleva mucho tiempo viendo todo el proceso de elaboración que tienen estas cajas, incluso me da su opinión, me dice si le gusta o como lo pintaría ella. Siempre dice que ella quiere una y que como es mi hija pues eso… que para cuando la suya.  Ella misma ha elegido el dibujo, cuando lo vio fue instantáneo, “este mami, este es el que quiero”, también eligió el tipo de letra para su nombre, el color de la caja y el forro interior. Como digo yo, totalmente personalizada a su gusto. La dedicatoria es un sentimiento muy personal, ahora no lo entiende pero dentro de unos años cuando ella abra su caja, se acordara de su madre. Lo que ella no esperaba era que sería su regalo de cumpleaños, la espera ha valido la pena. El abrazo que me ha dado ha sido tan intenso que casi no podía ni respirar. Feliç aniversari amor!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.